TECNOLOGÍA

José Ureña de Vidiexco: Grupo Vitec mostró en NAB soluciones apropiadas para Latinoamérica

16 de abril de 2013

Ureña: El Grupo Vitec tiene para Latinoamérica productos flexibles y de bajo costo

José Ureña, gerente de Ventas de Vidiexco, distribuidora de equipos e integradora de sistemas audiovisuales que representa a las marcas de Grupo Vitec para Latinoamérica, destaca los nuevos productos más apropiados para la región presentados por Vitec en la recién pasada NAB.Afirma José que el cliente en Latinoamérica demanda productos que ofrezcan flexibilidad y bajo costo. En tal sentido hizo referencia al nuevo Live Connect de Nucomm que integra en una sola solución lo que es conexión Wi-Fi, micro ondas, y servicio de celular para transmisión de video HD a un precio muy asequible.Ureña también se refiere al nuevo sistema resultado de la colaboración entre Anton/Bauer y IMT, ambas compañías del Grupo Vitec, que combina una batería con un sistema de micro ondas trabajando como un solo componente. Finalmente José destaca las más recientes luces LED de Litepanels de muy bajo consumo de electricidad.{Ver video;www.produ.tv/popup.html?noti=6969}

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.