TECNOLOGÍA

Clear-Com lanzará tarjeta intercom de Dante

Alfredo Yánez| 8 de febrero de 2017

Clear-Com lanzará una tarjeta de interfaz Dante para la matriz Eclipse-HX (E-Dante64-HX) en ISE 2017. La tarjeta, que es compatible con Eclipse HX -Omega, mediana y Delta, soporta Dante y es compatible con AES67, lo que permite a los usuarios transportar hasta 64 canales de audio de alta calidad a varios dispositivos habilitados para Dante, utilizando la infraestructura de red Ethernet estándar.
 
“A medida que los protocolos IP y los flujos de trabajo continúan ganando impulso, la interoperabilidad es clave para asegurar que todos los elementos puedan hablar entre sí” dijo Stephen Sandford, gerente de Producto de Clear-Com.
 
Agregó que “la tarjeta Eclipse-HX Dante es un desarrollo significativo que permite una conexión confiable y una alta calidad de audio para cualquier evento”.
 
“Dante ahora cuenta con más de 350 fabricantes autorizados con más de 1.000 productos diferentes compatibles con Dante, ahora disponibles en el mercado, por lo que los clientes de Clear-Com podrán utilizar Dante durante todo su flujo de trabajo” señaló John Rechsteiner, VP de Ventas y Soporte Global de Audinate.
 
Se comunicó que la tarjeta de interfaz E-Dante64-HX proporciona a Eclipse HX 16, 32 o 64 canales de baja latencia y alta calidad de interconexión AoIP. Soporta todas las frecuencias de muestreo estándar para uso profesional, incluyendo una opción de 96 kHz / 32 canales.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.