TECNOLOGÍA

Samuel Fares de Sony PSLA: Mostraremos en Perú la nueva PXW-FS7 Mark II junto a la PXW-FS5 y soluciones para un futuro HDR

22 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Samuel Fares, gerente de Mercadeo de Producto de Sony

Sony PSLA junto a su representante en Perú, Telvicom, expondrá a cineastas, productores independientes, universidades, productoras, y representantes de los canales de TV peruanos las opciones que brindan los productos de la marca japonesa en HDR.
 
Samuel Fares, gerente de Mercadeo de Producto de Sony PSLA, explicó: “Estaremos en la Universidad de Lima el 28 de febrero desde las 10am hasta las 2pm hablando sobre las bondades que ofrecen las cámaras PXW-FS7 Mark II y la PXW-FS5, y los varios flujos de trabajo, incluyendo HDR para Televisión y Cine”.

“El HDR viene sí o sí. Con la oferta de contenido de empresas como Netflix, Amazon o Hulu y la disponibilidad de monitores a más bajos precios con HDR será cada vez más obligatorio para los productores ofrecer contenido en 4K con HDR. La intención es dar un panorama completo de dónde viene y hacia dónde va el HDR”.
 
El evento contará con la presencia de un invitado especial por Sony. “Tendremos a Jesús ‘Chuchi’ Rivero, reconocido cineasta que nos hablará de su experiencia con la FS7 Mark II y cuenta con una amplia trayectoria en el uso de cámaras de Sony. Él es uno de nuestros ITA (Instructor Técnico Asociado), es decir, un profesional que hace charlas con nosotros desde su perspectiva como creativo y cineasta. Ofrecerá tips para los usuarios de estos productos para sacarles el mejor provecho”.

“Esperamos montar eventos similares en México, Argentina y Colombia antes del NAB en abril” dijo Fares.