MERCADEO English version

Eric Tourtel de Teads: Con Altice podremos impactar al consumidor ahora en TV

Liz Unamo| 22 de marzo de 2017

Tourtel: Seremos la tercera fuerza mundial a nivel de video

Mayor dinamismo, crecimiento y versatilidad son los elementos claves que deja la compra de Altice a Teads, cuyo anuncio se realizó el lunes 21. PRODU conversó con Eric Tourtel, VP sénior para LatAm de Teads, sobre lo que significa este nuevo movimiento.
 
“Lo que supone es que vamos a ser totalmente independientes. Se nos permitirá ser aún más dinámicos, por la capacidad financiera de Altice para una mayor inversión y, por ende, a crecer como empresa”.
 
Altice cuenta con más de 50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo, más de 30 millones de los cuales se encuentran en EE UU y Francia. “Todo esto significa que tiene una data exclusiva con un valor enorme, porque podremos saber muchas cosas del usuario, como dónde se conecta y si queremos impactarlos en las diferentes pantallas ahora podemos hacerlo en TV”.
 
Agrega que esta adquisición apoya a la empresa a ubicarlos en la primera división mundial y se convierten en “la tercera fuerza mundial a nivel de video, después de Facebook y YouTube”.
 
La compra combina los complementarios activos estratégicos de Teads y Altice, como: Relaciones de Teads con 94 de los 100 mejores anunciantes en todo el mundo; asociación con más de 500 editores premium de todo el mundo y 8.000 publishers especializados en verticales y una potente plataforma de edición digital con un alcance global líder, entre otros.
 
Los altos directivos de Teads, entre ellos el presidente ejecutivo, Pierre Chappaz, y el CEO, Bertrand Quesada, seguirán liderando el negocio en el futuro y han acordado reinvertir una parte significativa de sus ingresos. Pierre Chappaz se unirá al Consejo de Administración de Altice, responsable de todas sus actividades publicitarias.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.