MERCADEO

El FePI Rosario 2017 anuncia presidentes del jurado

Cristian Vergara| 14 de agosto de 2017

El festival se realizará del 25 al 27 de octubre

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del jurado para las categorías: Dirección de Arte, Comunicación Eficiente, Gráfica, Digital y Diseño.

En Dirección de Arte será presidente Fernando Zagales, director creativo de Leo Burnett. Ha trabajado para clientes como Ford, Coca-Cola, Revista Rolling Stone, HSBC, Unilever, entre otros.

Matías Lecaros, por su parte, presidirá Comunicación Eficiente. Ha estado a cargo de trabajos para marcas como Ford, Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Movistar, Fox, Shell, entre otras.

En la categoría Gráfica será presidente Albert Cambredó, CEO y director creativo ejecutivo de Slogan, España. Ha trabajado para Movistar, Estrella Galicia, Coca-Cola, Bodegas Torres, Renault, entre otras.

Presidirá la categoría Digital Gustavo Pedrazza, Fundador de Sensorial, Brasil. Fue responsable de introducir el concepto de Landing Pages en el sistema de planificación de las campañas. Creó nuevas herramientas para campañas de Waze y Whatsapp.

Daniel Arenas, director creativo de Sunday Morning y Design Director de Redscout, presidirá el jurado de la Categoría Diseño. Trabajó para Google, The New York Times, Spotify, IBM, Samsung y Rihanna. Obtuvo medallas del Type Directors Club y Typography Annual award.

En esta edición, el festival amplía la Categoría Digital e incorpora la Categoría Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas premiando a los mejores profesionales de Marketing.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.