TELEVISIÓN

Mauricio Majul de Azteca Trece: MasterChef México ha sido muy bien recibido por la audiencia

Maye Albornoz| 13 de septiembre de 2017

Mauricio Majul, general director of Azteca Trece

Mauricio Majul, director general de Azteca Trece, aseguró que la nueva temporada de MasterChef México ha tenido una exitosa acogida del público y que en el canal tienen altas expectativas con la que es su gran apuesta para los domingos.

MasterChef México ha sido muy bien recibido. Tuvimos un primer capítulo con máxima audiencia e igualmente los siguientes capítulos han ido muy bien. Tenemos arquetipos muy definidos en los participantes y lo ha abrazado muy bien el público. El formato se extenderá hasta diciembre, son 17 semanas y en las últimas diez vamos muy fuertes. El programa tiene todos los elementos para ser exitoso y tenemos mucha confianza” afirmó.

El ejecutivo explicó que cada semana enfrentan retos nuevos, pero la audiencia ha aumentado con respecto a ediciones anteriores. Creció más de un punto de rating comparado con los tres primeros programas de MasterChef Junior México, también de este año, y casi un punto de reach, según Nielsen.

“Es primera vez que lo hacemos aquí y estar en México nos da una gran ventaja, ya que podemos tener equipo local y también los ingredientes y de esta forma se facilitan los retos en campo. Vemos este formato de largo plazo y esperamos que dure muchos años más” explicó.

MasterChef México es un formato de Endemol Shine Latino, que producen TV Azteca y Boomdog. El programa se realiza bajo la producción ejecutiva de Alejandro Esquivel, quien también ha estado en las temporadas anteriores.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.