TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Con Strenn Media ofrecemos un paquete competitivo para iniciarse en el mundo OTT

11 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Broadcast Depot ofreció en el reciente Broadcast México realizado en Guadalajara, soluciones que facilitan la entrega de contenido vía streaming a aquellas empresas que necesitan ofrecer contenido audiovisual a costos competitivos.

Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot, destacó la presentación de los paquetes de Strenn Media para la habilitación de aplicaciones y la transmisión vía streaming de contenido. “Con Strenn Media ofrecemos unos paquetes de OTT básicos a un precio promocional de US$595 al mes, que permiten a las emisoras de radio y canales de TV familiarizarse con las características de estos sistemas”.

Este paquete consta de 5TB para streaming, una app básica y 250Gb de storage junto a la integración con soluciones de LiveU y Avra.

Bautista también destacó la muestra de la solución de Avra en el evento en Guadalajara. “El sistema de Avra permite ofrecer video en streaming para las emisoras de radio. En México ya hemos colocado 30 de estos sistemas. Por su gran versatilidad y su gran relación costo-beneficio es perfecto para aquellas emisoras que quieren integrarse al mundo OTT y para ello requieren un contenido visual; con el Avra pueden lograr eso. Es una solución ideal para toda aquella compañía que quiera disponer de un canal web. Con el Avra pueden lograrlo a un costo muy competitivo”.