MERCADEO

Ogilvy: Del balance de género nace la buena creatividad

Liz Unamo| 6 de marzo de 2020

Ogilvy Mujeres

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, destacó que ha visto un cambio dentro de la industria en el que cada vez hay más mujeres en cargos directivos. “Qué bueno que cada vez existan más espacios para estas mujeres capaces, dispuestas a darlo todo por esta industria y a mejorarla” dijo.
 
Remarcó que si algo tienen las mujeres en la industria publicitaria es pasión por su trabajo, por lo que es increíble que sean más. “En mi equipo tenemos muchísimas directoras, pero todas se han dado de manera orgánica. Por supuesto que estoy más que a favor de esta integración, yo soy una de ellas, pero no pienso decir: ‘este puesto ahora es para una mujer porque tengo que cumplir con este 50%’, a mí no me gusta la idea de cumplir con cuotas, sino de tener el mejor talento”.
 
Expresó que en Ogilvy le da mucho gusto ver a más mujeres en puestos directivos. “El hecho de que más mujeres estemos dentro de esta industria es buena noticia, porque queremos un bien común y lo que siempre he dicho es que debemos apoyarnos unas a otras por el bien y la diversidad de esto que nos encanta. El balance que se crea entre ambos géneros en una agencia es lo que te permite hacer buena creatividad”.  

Ogilvy México cuenta con un equipo con fuerte liderazgo femenino, conformado por: Verónica Hernández/CEO Ogilvy México & Miami; Michelle Quintanilla /directora de Planeación; Fabiola Alves/directora de Operaciones; Xacaranda León/Head of Social Media; Kattya Olguín /directora de Recursos Humanos; y Jessica Apellániz/CCO Ogilvy México & LatAm.

En el marco del día de la mujer, Ogilvy México se suma a la iniciativa #UndíasinNosotras.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.