TECNOLOGÍA

Dalet Xtend acelera edición con Adobe Premiere

Ernesto Ecarri| 21 de abril de 2020

Dalet Adobe Premiere

Dalet lanzó la nueva versión de su módulo Dalet Xtend, que permite capacidades de edición proxy remota dentro de Adobe Premiere Pro, lo que facilita la colaboración entre equipos distribuidos, en diferentes ubicaciones y zonas horarias.

La nueva capacidad agiliza los flujos de trabajo de producción gracias a su enfoque “hub & speak” para la edición colaborativa. Aprovechando el video de calidad proxy, los usuarios y los equipos pueden continuar editando desde cualquier ubicación.

“El soporte para capacidades de colaboración y edición remota responde a las necesidades de nuestros clientes de noticias y de sitios múltiples que requieren colaboración en el campo y de sitio a sitio. A medida que las sociedades se ven obligadas a cambiar rápidamente a situaciones de trabajo remotas, esta capacidad se vuelve más crítica para todos nuestros clientes” afirma Kevin Savina, director de Estrategia de Producto de Dalet.

“En los últimos años, hemos reforzado nuestra relación con Adobe y continuamos mejorando las integraciones existentes mientras desarrollamos otras nuevas para abordar las necesidades más apremiantes de los creadores de contenido en la actualidad”.

Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro permite a los usuarios remotos editar de forma rápida y eficiente, en cualquier momento y en cualquier lugar en baja resolución, con la secuencia final renderizada automáticamente en alta resolución en el centro de producción. Este importante ahorro de tiempo y recursos es especialmente útil para flujos de trabajo de noticias. 

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.