TECNOLOGÍA

Exponen novedades de DaVinci Resolve 17

Alfredo Yánez| 11 de noviembre de 2020

Diego Yhama BMD

Las novedades y actualizaciones del sóftwer de posproducción DaVinci Resolve 17 serán expuestas, en detalle, por los expertos Diego Yhamá (máster trainer de DaVinci Resolve para Latinoamérica) y Alex Díaz (gerente de experiencia del usuario digital de Blackmagic Design) en un seminario virtual dirigido a los mercados de América Latina.

“Este será un primer acercamiento con todas las novedades del sóftwer. Estamos seguros de que ahora más que nunca nuestros usuarios van a trabajar mucho más a gusto y libertad creativa, con todas las prestaciones que esta solución presenta” señaló Yhamá.

Alex Díaz despacha desde las oficinas de Blackmagic en Australia, por lo cual —por ajustes de diferencia horaria— el seminario se realizará este jueves 12 de noviembre en horas de la tarde-noche en Latinoamérica: 5:00pm Mexico City, Tegucigalpa, San José;
6:00pm Bogotá, Miami, Lima, Quito; 8:00pm Santiago, Buenos Aires, Montevideo, São Paulo.

Yhamá dijo que los participantes podrán optar a algunos premios, tanto por su presencia en el seminario como por responder a algunas preguntas que se realizarán a lo largo del mismo.

La inscripción es gratuita, y puede hacerse desde este link: https://www.eventbrite.com/e/novedades-de-davinci-resolve-17-tickets-126134063379

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.