TECNOLOGÍA

Exponen novedades de DaVinci Resolve 17

11 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Diego Yhama BMD

Las novedades y actualizaciones del sóftwer de posproducción DaVinci Resolve 17 serán expuestas, en detalle, por los expertos Diego Yhamá (máster trainer de DaVinci Resolve para Latinoamérica) y Alex Díaz (gerente de experiencia del usuario digital de Blackmagic Design) en un seminario virtual dirigido a los mercados de América Latina.

“Este será un primer acercamiento con todas las novedades del sóftwer. Estamos seguros de que ahora más que nunca nuestros usuarios van a trabajar mucho más a gusto y libertad creativa, con todas las prestaciones que esta solución presenta” señaló Yhamá.

Alex Díaz despacha desde las oficinas de Blackmagic en Australia, por lo cual —por ajustes de diferencia horaria— el seminario se realizará este jueves 12 de noviembre en horas de la tarde-noche en Latinoamérica: 5:00pm Mexico City, Tegucigalpa, San José;
6:00pm Bogotá, Miami, Lima, Quito; 8:00pm Santiago, Buenos Aires, Montevideo, São Paulo.

Yhamá dijo que los participantes podrán optar a algunos premios, tanto por su presencia en el seminario como por responder a algunas preguntas que se realizarán a lo largo del mismo.

La inscripción es gratuita, y puede hacerse desde este link: https://www.eventbrite.com/e/novedades-de-davinci-resolve-17-tickets-126134063379