TELEVISIÓN

A+E Networks LatAm presentó 1.400 horas de contenido original y exclusivo en su Upfront 2020-2021 ante clientes de Argentina, Colombia y Chile

Maribel Ramos-Weiner| 22 de noviembre de 2020

Eduardo Ruiz en Upfront A&E Networks Latin America

Con 1.400 horas de producción original y exclusiva, A+E Networks Latin America presentó de manera virtual este jueves su Upfront 2020-2021 a clientes de Argentina, Chile y Colombia. Ya el día anterior, la empresa había hecho lo propio con sus clientes panregionales y los de México.
 
Eddy Ruiz, presidente y gerente general de la empresa, junto a César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones, y Jaime Guerra, VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios, encabezaron el evento donde anunciaron que la temporada 4 de Desafío sobre fuego Latinoamérica ya concretó su primer patrocinante, Swiss Medical de Argentina.
 
Ruiz recordó que en las próximas semanas presentarán su nueva herramienta de medición: Total Audience Plus.
 
Entre los nuevos contenidos para History vienen Latinoamérica inexplicable, versión latinoamericana de Unexplained con William Shatner; Desafío sobre fuego Latinoamérica temporada 4; Andes extremos con Max Kausch; Grandes misterios de la historia con Laurence Fishburne; Spy wars con Damian Lewis; Batalla de restauración con Tim Allen y Richard Karn, y Grandes escapes con Morgan Freeman. Para History 2, Cielos ancestralesRise of the clans y Tutankamon; para A&E Cam alert: captura exitosa; Metrópoli; ¡Alto! frontera y A&E movies. Para Lifetime, las sagas de V.C. Andrews.
 
El evento culminó con un miniconcierto otorgado por el cantante Diego Torres.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.