TECNOLOGÍA

NMF presentará la RED Komodo 6K en Chile

Alfredo Yánez| 19 de enero de 2021

Nacho Mazzini Ventana Sur

NMF inició el año 2021 con decidido apoyo al festival Ampliar la Mirada de la ACC (Asociacion Chilena de Cine), evento que comenzará este jueves 21 de enero. “Aprovecharemos el festival para hacer la presentacion oficial de la nueva cámara RED Komodo 6K, en Chile; la cual será presentada por el director de Fotografia y miembro de la ACC, Álvaro Chacón” contó Nacho Mazzini, CEO de MMF.

Las inscripciones para el evento son a través de en www.acc-chile.com

Agregó que “en NMF somos optimistas respecto a que esta nueva normalidad pandémica irá mejorando con el tiempo y en conjunto con las marcas líderes que distribuimos para la región latina: Colorfront y RED; tenemos planeadas varias actividades educativas para el primer semestre del año”.

Mazzini aseguró que “se viene muy fuerte con las producciones de series en HDR y es por eso que con Colorfront estamos generando alianzas con los líderes en cada país para aprovechar estos tiempos y ofrecer cursos remotos para levantar el estándar”.

Informó que “recientemente la casa posproductora Atómica —en Santiago de Chile—, liderada por Gonzalo Carracedo, optó por arrancar el año con un curso intensivo de Mastering para series con el Colorfront Transkoder, del cual ya han masterizado varios trabajos, incluida la primera temporada de la serie El presidente, para Amazon.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.