TECNOLOGÍA

NMF presentará la RED Komodo 6K en Chile

19 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini Ventana Sur

NMF inició el año 2021 con decidido apoyo al festival Ampliar la Mirada de la ACC (Asociacion Chilena de Cine), evento que comenzará este jueves 21 de enero. “Aprovecharemos el festival para hacer la presentacion oficial de la nueva cámara RED Komodo 6K, en Chile; la cual será presentada por el director de Fotografia y miembro de la ACC, Álvaro Chacón” contó Nacho Mazzini, CEO de MMF.

Las inscripciones para el evento son a través de en www.acc-chile.com

Agregó que “en NMF somos optimistas respecto a que esta nueva normalidad pandémica irá mejorando con el tiempo y en conjunto con las marcas líderes que distribuimos para la región latina: Colorfront y RED; tenemos planeadas varias actividades educativas para el primer semestre del año”.

Mazzini aseguró que “se viene muy fuerte con las producciones de series en HDR y es por eso que con Colorfront estamos generando alianzas con los líderes en cada país para aprovechar estos tiempos y ofrecer cursos remotos para levantar el estándar”.

Informó que “recientemente la casa posproductora Atómica —en Santiago de Chile—, liderada por Gonzalo Carracedo, optó por arrancar el año con un curso intensivo de Mastering para series con el Colorfront Transkoder, del cual ya han masterizado varios trabajos, incluida la primera temporada de la serie El presidente, para Amazon.