TELEVISIÓN

Europa+ OTT de Castalia en LatAm agrega contenido premium de BBC Studios

Maribel Ramos-Weiner| 23 de febrero de 2021

Doctor Who en Europa +

La plataforma digital Europa+, de Castalia, concretó un acuerdo con BBC Studios para incluir en la plataforma una curada selección premium de contenidos que incluye las temporadas más recientes de dos de sus shows más populares, Doctor Who y Top gear, así como cautivantes dramas, shows de estilo de vida y documentales.
 
Europa+, que presenta contenido selecto y actual de la TV europea en América Latina con más de 1.500 horas de programación, estrena a partir del viernes 26 las temporadas 11 y 12 de Doctor Who, completamente subtituladas y en alta definición. Además del especial festivo Doctor Who: Revolution of the Daleks que también estará disponible en los siguientes meses. Esto marca la primera vez que ambos contenidos estarán disponibles en Latinoamérica, con la excepción de Brasil.

 Asimismo, presentará la temporada 27 del show automotriz Top gear. 

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.