TELEVISIÓN

Buendía Estudios, con más de 25 proyectos para canales y plataformas, comienza a rodar tres de ellos en abril

30 de marzo de 2021

Miryana Márquez

El internado, las cumbres de Amazon

Buendía Estudios inicia el rodaje en abril de tres de sus proyectos: Los protegidos. El regreso; El internado Las Cumbres 2 (los cuales arrancan la primera quincena del mes) y By Ana Milán 2 (a finales de abril).

Los protegidos. El regreso es una producción de Buendía Estudios y Boomerang TV para Atresmedia. Los cuatro capítulos se rodarán a lo largo de ocho semanas en Madrid. Diez años han pasado desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Ahora una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que los enfrentará a una nueva misión.

La serie adolescente El internado Las Cumbres 2, producida por Buendía Estudios y The Mediapro Studio, para Amazon Prime Video, comienza próximamente su rodaje de ocho capítulos en el País Vasco y Navarra, que durará 12 semanas.

Los ocho episodios de la segunda temporada de By Ana Milán se empezarán a rodar en Madrid a finales de abril y durante siete semanas. Esta entrega viene con más anécdotas e historias protagonizadas por ella.

Actualmente Buendía Estudios tiene más de 25 proyectos en distintas fases de desarrollo para canales y servicios de streaming.