TELEVISIÓN

Nicolás Coates de Castalia: Mexicanal amplió su distribución con Verizon Fios

8 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Nicolás Coates de Castalia

“Mexicanal ahora está disponible en Verizon Fios TV en alta definición para televidentes en todo EE UU. Mexicanal se puede encontrar en el canal 1514 de Fios TV. La señal está incluida en el paquete Región Mexicana, que forma parte de la categoría en español” explicó Nicolás Coates, VP de Distribución y Desarrollo Comercial de Castalia Communications.

Relató que una de las mejoras que emprendieron recientemente fue cambiar Mexicanal de SD a HD. “Sabemos que los espectadores quieren disfrutar del contenido aprovechando las características tecnológicas de sus dispositivos y HD es imprescindible para ello” apuntó Coates.

Indicó que el contenido sigue siendo un componente clave y, si bien el Covid restringió la producción de contenido en todo el mundo, el canal pudo ajustar sus propios cronogramas de producción y mantener, de conformidad con los lineamientos de producción internacional en Covid, una oferta sólida que incluye la temporada completa de Jaripeo Ahí Viene el Toro y El auto de mi vida y otros títulos como Las cantinas de Cornelio y Liga Mexicana de Jaripeo también se encuentran actualmente en producción.

“Estamos en constante conexión con nuestra audiencia, tanto a través de las redes sociales como en persona, para conocer más sobre su percepción, interés y expectativas. Actualmente estamos explorando nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros espectadores con aplicaciones y otras tecnologías que les sirvan mejor y en línea con lo que quieren” sentenció.