TELEVISIÓN

Castalia Communications designa a Nicolás Coates, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios

20 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Nicolás Coates de Castalia

Castalia Communications designó a Nicolás Coates, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios, reportando directamente a Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia.
 
Coates estará basado en Denver y será responsable por la estrategia de nuevos negocios, expansión y distribución del portafolio de marcas de Castalia con el fin de asegurar crecimiento y desarrollo para la compañía en estas áreas.
 
“Estamos encantados con el ingreso de Nicolás. Su trayectoria en la industria y su liderazgo creativo contribuirán significativamente a nuestras metas de desarrollo y expansión” indicó Fernando Polar, CFO de Castalia.
 
“El conocimiento de Nicolás, no solo de la industria, sino de las audiencias multiculturales en EE UU y Latinoamérica, es una herramienta invalorable para nuestros proyectos actuales y futuros” dijo Demian Torres-Bohl, CCO de Castalia y productor ejecutivo de Mexicanal Producciones.
 
La carrera de Coates incluye la supervisión de Sling TV Latino de Dish Network y una extensa experiencia en la adquisición de contenido y el diseño de estrategias de mercadeo con un enfoque en entretenimiento multicultural por más de 12 años, específicamente el desarrollo y la implementación de estrategias en los mercados de Latinoamérica y EE UU.