MERCADEO

Amigos for Kids y Republica Havas presentan Objetos mal usados

Liz Unamo| 12 de abril de 2023

Campaña Amigos for KIDS de Republica Havas

En el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil en EE UU, Amigos For Kids junto a Republica Havas presentan “Objetos mal usados”, su nueva campaña de comunicación. Desde 1991, la misión de Amigos for Kids es prevenir el abuso y la negligencia infantil valorando a los niños, fortaleciendo a las familias y educando a las comunidades.

Jorge Plasencia, cofundador y CEO de Republica Havas, comentó acerca de la campaña: “Nos unimos a Amigos For Kids para lanzar esta campaña que crea conciencia y aboga contra el maltrato infantil. Cada día mueren cinco niños en EE UU víctimas de abuso y es nuestro deber hacer nuestra parte para combatir este mal”.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de República Havas, explicó que la campaña intenta mostrar una realidad que muchos desconocen. “El maltrato infantil ocurre en todas las clases sociales sin importar la religión, el origen o la edad de los adultos involucrados. Lo que intentamos mostrar en esta campaña es el compromiso de Amigos For Kids en la lucha para que esto ocurra cada vez menos y también ejemplificar claramente cómo esos elementos, que son utilizados para el maltrato, deberían ser utilizados únicamente para el fin que fueron creados. Las cuatro imágenes tienen esa dualidad: ¿se ve a una persona fumando o es un hombre a punto de quemar a un niño con un cigarrillo?, ¿es una mujer simplemente sacándose un zapato o es una mujer a punto de golpear a un niño?”.

Karina Pavone, presidenta y directora ejecutiva de Amigos for Kids, también opinó sobre la campaña en el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil en EE UU: “El abuso y la negligencia infantil todavía se consideran en gran medida un problema limitado a las familias pobres en los vecindarios de bajos ingresos” dijo Karina Pavone, presidenta y directora ejecutiva de Amigos for Kids. “Sin embargo, puede ocurrir en cualquier familia sin importar el nivel socioeconómico. Eso es lo que esta campaña tiene por objetivo resaltar”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.