MERCADEO

Tony Waissmann de Republica Havas: La campaña de Versailles refleja lo que significa hacer una pausa y tomar un café

4 de abril de 2023

Liz Unamo

Cafe Versailles Republica Havas

Rutina es lo más reciente de Republica Havas para su cliente Café Versailles. La nueva campaña de out-of-home y publicidad está basada en el emblemático y famoso café cubano.

“Versalles es uno de los lugares más populares de Miami y cada día reúne a miles de lugareños y turistas que comparten la deliciosa comida cubana. Esta campaña celebra lo clave que son Versalles, La Ventanita y el cafecito en la cultura de nuestra comunidad” escribió Jorge A. Plasencia, cofundador y CEO de Republica Havas. 

El Café Versailles forma parte de la cultura cubana desde hace más de cinco décadas. Poco después de abrir sus puertas en 1971, Versailles se convirtió rápidamente en un punto de encuentro para locales y turistas. Con su restaurante principal en la emblemática Calle Ocho de Miami y sus populares locales en el Aeropuerto Internacional de Miami, Versalles sirve sabor cubano a millones de personas cada año.

“La campaña de Versailles refleja lo que significa hacer una pausa y tomar un café, y relajarse y olvidarse de todo durante unos minutos, para recargar las pilas y seguir ‛corriendo’ por nuestra vertiginosa rutina diaria. Está compuesta por personajes que identificamos como siempre corriendo, haciendo una analogía de cómo somos frenéticos en nuestra propia rutina y cómo beber café se asocia con parar unos minutos antes de reanudar. Eso es precisamente lo que intentamos reflejar de forma divertida y estética con esta campaña” declaró Tony Waissmann, CCO de Republica Havas.