MERCADEO

En Dallas, Miami y Los Ángeles, Círculo Creativo USA analizó la creatividad del Super Bowl LVII

Liz Unamo| 21 de febrero de 2023

LA Circulo Creativo

Tres ciudades y más de 50 creativos analizaron la creatividad del Super Bowl LVII. El Círculo Creativo USA lideró los encuentros de forma simultánea en Dallas, Miami y Los Ángeles, el pasado jueves 16.

En la sede de Animal Music Miami se dieron cita los panelistas Alejandro Juli, Group Creative Director, David Miami; Manu Gabaldón, Strategy Director, Ogilvy Miami; Federico Díaz, Creative Director, the community; Daniel Correa, Creative Director, alma; y Ricardo Chuecos, ACD, Gut Miami.

“Esperamos que esta etapa sea de hacer cosas, generar ideas, eventos, movimientos que sirvan para estar cada vez más juntos como industria, que ayuden a mejorar nuestros equipos, nuestras ganas y nuestro compromiso con la creatividad” dijo el líder regional del Círculo, Tony Waissmann, Chief Creative Officer de Republica Havas.

Este escenario permitió el debut del liderazgo en la región de Waissmann junto al colíder, Chany D’Amelio, VP Creative Services de Ogilvy. “Pudimos presentarnos y comenzar con esta etapa que esperamos sea muy beneficiaria para nuestro mercado y la industria creativa aquí en Miami” contó Tony. “Realmente la convocatoria fue grande y entre charlas y pizzas hechas por la gente de Animal Music, que además nos dio su casa para realizar este evento, pudimos pasar una noche muy enriquecedora, sobre todo por la posibilidad de estar juntos nuevamente”.

Desde Dallas, la agencia creativa Republica Co sirvió de espacio para el encuentro liderado por Flor Leibaschoff, Founder/Chief Creative Officer, BeautifulBeast; Abe García, Chief Creative Officer, Dieste; Christian Hoyle, Senior Director Creative, PepsiCo-Frito Lay; y Edgar Padilla, VP of Marketing, Ojos Locos Sports Cantina.

“Es un gusto ver a miembros de las diferentes agencias y casas productoras juntos para compartir de una charla y unos drinks mientras hablamos de lo que más nos gusta. Un gran evento para arrancar el año y listos para seguir dándole contenido a todos los miembros del Círculo” comentó el líder regional del Círculo, Miguel Moreno, Associate Creative Director de Dieste.

El encuentro de Los Ángeles contó con la participación de los siguientes panelistas: Pepe Aguilar, Executive Creative Director, Gallegos United; Ricardo Garcia Turegano, Owner / Senior Editor, Canica Studios; Tessy Heyser, Sr. Art Director, Casanova/McCann; y Jean Sharony, Country Manager & Partner, Whisky Films.

“Después de tres años, nos volvimos a juntar en persona. Tres años que se sintieron como muchos más, pero por fin estamos de vuelta, no un Zoom, o un  webinar, sino un evento donde puedes charlar con tus colegas y amigos y estrecharles la mano, darles un abrazo y brindar con un trago y escuchar y sentir el “clink” de los vasos o la botella. Y obvio, creo que además de lo social, se armaron buenas conversaciones alrededor de los comerciales del Super Bowl y compartimos puntos de vista muy diferentes. No en todo estuvimos de acuerdo pero la discusión siempre fue amable e interesante. Creo que fue un magnífico comienzo en LA para impulsar más eventos en los meses que vienen” comentó el líder regional, Elías Weinstock, Chief Creative Officer de Casanova//McCann.

El diseño visual de la actividad estuvo a cargo del artista visual 3D Larry Malave y el diseño gráfico a cargo de Lisbet Romero.

Vea la galería de fotos 

Diario de Hoy

miércoles, 16 de abril de 2025

Image

Miguel García Moreno, escritor: “Fue un reto desarrollar Yo no soy Mendoza y mantener el tono de Fernando Gaitán”

Yo no soy Mendoza (40x45’) de Sony Pictures Televisión, que estrena este miércoles 16 en Netflix, tuvo el reto abordar la última una idea original del colombiano Fernando Gaitán, para desarrollarla, crecerla, actualizarla y adaptarla al mercado mexicano, pero guardando la esencia de este escritor fundamental. Sobre este tema PRODU conversó con Miguel García Moreno, headwriter del proyecto. “Es un compromiso trabajar una obra póstuma de Fernando Gaitán” afirmó.
Image
DESTACADOS

• Matías Kweller de Kuarzo: "Los podcast nos permiten crear nuevos IP de forma eficiente que luego puedan llegar a la pantalla"

Roberta quiere cacao es la primera miniserie animada de Dago García y también su primer proyecto que tiene apoyo de IA

• Participantes de LOL Colombia 2 cuentan detalles de la producción que no se ven en la pantalla de Prime Video

• PRODU | Diario no circulará este jueves 17 ni viernes 18 por Semana Santa

Human Connections Media: El éxito del podcast continúa impulsado por audiencias jóvenes y comprometidas

Medición del impacto: El nuevo diferencial de la publicidad exterior (DOOH) digital

Audiencias en el centro: El ADN de CREO Omnicom Media Group

MUJER DE LA SEMANA

Vanessa Ragone, CEO de Haddock Films

Image
ACTUALIDAD

• Uruguay y Chile firman acuerdo de coproducción

• Kanal D vende Love trap a República Checa y Love and hate y Sunshine girls a Croacia

• All3Media International anunció nuevos acuerdos para The Ex-Wife en LatAm, Asia y Europa

• The Kitchen tendrá conferencia Doblaje para principiantes en el Mizucon 2025

• Los IAB NewFronts 2025 se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Nueva York

Image
CONTENIDOS

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

• El reality Secretos de parejas debuta por Canela.TV el 15 de mayo

• Mega prepara una nueva teleserie vespertina que será una comedia romántica actual

Image
DESTACADOS
Image

Dial, que se estrenó el pasado jueves 10 de abril, es el primero de una serie de podcast de ficción, que Kuarzo y Spotify producirán de la mano de Charly Wasserman (escritor, director y productor), quien comentó a PRODU, que la idea surgió de su relación con Kuarzo, que tiene un vínculo orgánico con el audio.

Image
Serie animada Roberta quiere cacao
Image
Participantes de LOL Colombia 2
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image

Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.

Image
CONTENIDOS
Image
Del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez regresan con Serpientes y Escaleras, una comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus. Serpientes y Escaleras llegará a Netflix el 14 de mayo
Image

Canela Media reveló la fecha de estreno y el primer avance de su nuevo reality original Secretos de parejas. La más reciente entrega de la franquicia original Secretos estrena el 15 de mayo por Canela.TV.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.