TELEVISIÓN

Mas Ros Media en alianza con Mrs Green Films crea contenido sostenible para gamers

Aliana González| 24 de abril de 2023

Marcos Santana

Mas Ros Media, fue lanzada iniciando este año por su CEO Marcos Santana y nació apuntalada en la producción de contenidos enfocados en el gaming y los esports, realizados estrictamente de forma sostenible en pro del medio ambiente, y financiados por la propia compañía con recursos de venture capitals.

En el momento de su lanzamiento se informó que la empresa producirá bajo estrictas medidas de cuidado al planeta y desde una sede sostenible en España. Ya tiene 18 proyectos en desarrollo para gamers y otros 12 de acción y thriller. Para ello, cuentan con la asesoría de la empresa  Mrs Green Films, experta en la producción sostenible en España. 

Marcos Santana comentó que escritores y productores se reunirán a crear proyectos en una finca ubicada a dos horas de Barcelona, España, en la que se aprovechan las aguas de lluvia, el agua proviene de un pozo, la calefacción usa energías alternativas, en una vieja casa que están restaurando. “No será igual crear allí, que en un piso 40, donde se contamina con solo llegar, tomar el ascensor y usar el aire acondicionado” dijo Santana.

“Esta es la novena industria que más contamina: un día de rodaje de una serie puede emitir el mismo CO₂ que una familia completa de 6 a 8 miembros en tres años” recordó Santana, CEO, así como el compromiso de todos por contribuir a mejorar las condiciones del planeta.

Mira el Especial por el Día de la Tierra: LatAm crece en producciones sostenibles

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (13)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.