TELEVISIÓN

Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV: Trabajando en tres proyectos de películas originales en Puerto Rico, Miami y República Dominicana

Maribel Ramos-Weiner| 12 de octubre de 2023

Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV

VIP 2000 TV prepara tres nuevos proyectos de películas y acaba de culminar la producción de la segunda temporada de Amor en Navidad, el grupo de cintas navideñas para Lifetime. 
 
Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV, estuvo en Iberseries donde dio más detalles de estos proyectos.
 
La primera película se titula Padres, es una coproducción entre VIP 2000 TV y su socio Rafael Abudo Masso, en Puerto Rico, de corte familiar, inclusiva, de la comunidad LGBTQ+, que arrancó rodaje en octubre y será un Lifetime Original para 2024. “Es una película sobre una pareja gay que decide utilizar el óvulo de una de las hermanas de los papás para tener un hijo con su pareja. Es una comedia, superlight, familiar. Acabamos de comprar un título italiano para la distribución, My big Italian gay wedding, y nuestra primera pantalla fue Lifetime. Fue un gran éxito y nos decidimos a hacer películas del LGBTQ+ familiares para la región” indicó Rotundo.
 
Otro título que están produciendo es Eva y Adán, una coproducción entre la empresa del director Lilo Vilaplana (Vilaplana Films) y VIP 2000 TV, que se rodará a partir de noviembre. “Es una película de comedia hecha 100% en Miami” apunta. La trama inicia cuando una pareja en el aeropuerto de Miami, que está por viajar a Argentina a conocer a los padres de la familia, tiene una discusión en pleno aeropuerto y rompe el compromiso. Cuando Adán sale del aeropuerto toma un Uber que conduce Eva. “Toda la película es cómo estas dos personas se van enamorando a medida que van conociendo Miami y Miami Beach. Es una historia de comedia y romance” comenta Rotundo.
 
La tercera película será grabada en República Dominicana en 2024.
 
Luego de realizar varias series, “ahora decidimos enfocarnos en películas para cines o para plataformas” finalizó Rotundo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.