TECNOLOGÍA

Sony lanza estación PWS-100TD1 para digitalizar archivos históricos en cinta

21 de julio de 2014

El PWS-100TD1 se presentó en la última NAB 2014

El PWS-100TD1, que se presentó en la última NAB 2014, es una estación de digitalización enfocada en archivo histórico en diferentes formatos. Surge como solución para que los clientes de Sony, que aún no han digitalizado dicho material en cinta, lo puedan hacer rápidamente, antes de que se acabe el stock de cabezales de VTRS que desde hace meses se dejaron de producir en forma definitiva.Este producto tiene una operatoria simple. Puede controlar hasta cuatro VTRs con control 422. Como novedad, el PWS-100TD1 tiene la opción de catalogar el material, incorporando metadata de lo que se está procesando.Toda esa información se vuelca al sistema de archivo Sony ODA (Optical Disc Archive) o al cualquier otra sistema que ya tenga el cliente. Sus interfaces están basadas en servicio web que lo hacen rápido y amigable en la operatoria. El equipo cuenta con condición de monitoreo de canal y control de calidad automático. Tiene soporte multi códec (XAVC, HD422/420 MPEG2, IMX30/40/50), puerto seleccionable (2in/2out, 3IN/1OUT, 4IN/0OUT), base de datos exportables y transferencia de archivos a la red.Más información {info@viditec.com.ar}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (29)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.