
Riquísimos por cierto es producción de Elías Solorio para ViX
ViX anunció el estreno de la segunda temporada de Riquísimos por cierto para el próximo 15 de mayo. La comedia irreverente llega a ViX Premium con sus 15 episodios disponibles desde el primer día.
Esta producción de Televisa funciona como spin-off de la exitosa serie Vecinos. La trama sigue las caóticas vidas de los López Pérez en su intento por aparentar una vida de lujos. Elías Solorio lidera el proyecto como productor ejecutivo, bajo la dirección de Jorge Garza.
La nueva entrega se grabó en Ixtapa Zihuatanejo. El elenco protagónico cuenta con Macaria, Daniela Perea, Moisés Suárez, Markín López y Eduardo España. Además, la temporada integra a invitados especiales como Gaby Spanic, Faisy, Anette Michel y Eugenia Cauduro.
En estos capítulos, los López Pérez enfrentan situaciones absurdas para demostrar su supuesta pertenencia a la élite. La historia incluye una caótica visita a la ópera, inversiones dudosas y vacaciones accidentadas. También destaca la aparición de una misteriosa hermana gemela de Magdalena y la búsqueda de Don Arturo, el burro.
Riquísimos por cierto mantiene el ritmo ágil y el humor característico que conquistó a la audiencia en su debut. La serie apuesta por la exageración y los enredos familiares para consolidarse en el catálogo de comedia de la plataforma.
|
jueves, 30 de abril de 2026 |