MERCADEO

AC mcgarrybowen continúa su crecimiento sostenido

14 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Sebastian Arrechedera

La agencia mexicana AC mcgarrybowen, fundada por Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, se mudó recientemente a unas nuevas oficinas debido al crecimiento sostenido que han experimentado. Esta expansión responde al número de sus colaboradores y a su infraestructura. Las nuevas instalaciones cuentan con un foro de producción in-house, que permite desarrollar contenido multiplataforma de manera más ágil, eficiente y asertiva, además de un área de Data Intelligence, una de las mayores herramientas del grupo de comunicación que forma parte de Dentsu Aegis Network.

La nueva sede, ubicada dentro de un entorno industrial, cuenta con un jardín central como corazón del proyecto. A partir de aquí se realizó el diseño de las zonas requeridas. Cincel, de los arquitectos Paul Langarica y Raúl Moreira, fue el despacho encargado de realizar los trabajos. El paisajismo del pulmón de la propiedad fue creado pensando en un ambiente boscoso, árboles espesos, plantas de sombra y helechos, que ofrecen un microclima.

El espacio más amplio de la edificación es el destinado para el equipo creativo de la firma, un sector generoso en el que permea la luz natural. Cuentan con un auditorio abierto que puede ser utilizado para llevar a cabo juntas grupales, exposiciones, conferencias o incluso, foros que incluyan a invitados externos.