MERCADEO

Adsmovil retoma de forma exclusiva operación de Adcolony en LatAm y el mercado hispano en EE UU

14 de febrero de 2018

Cristian Vergara

Adcolony Adsmovil

Adcolony cerró sus operaciones en América Latina el pasado diciembre con el objetivo de enfocarse en los mercados de EE UU, Europa y Asia. La compañía escogió a Adsmovil para convertirse en su única aliada en América Latina en ofrecer las soluciones en video móvil.  

“Esta unión nos ayudará a tener un producto de publicidad móvil más completo y mejor para nuestros clientes. Es fundamental, teniendo en cuenta la importancia del Mobile Video para los anunciantes en la región y de la sofisticación de la compra de publicidad en video con KPI’s exigentes, como altos completion rates, data y Brand Safety que Adcolony puede ofrecer” aseguró Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

El consumo de video en dispositivos móviles ya supera las visualizaciones en Desktop. Aproximadamente el 57% de los consumidores visualiza videos en mobile a diario. En América Latina la industria está más preparada para las altas demandas de los consumidores de formatos en video. 

Antes de cerrar la asociación de representación exclusiva, Adsmovil ya mantenía un acuerdo con Adcolony para ofrecer su producto Instant-Play ™ HD Video a través de su DSP en América Latina. Instant-Play ™ HD permite la compresión y la precarga de videos en segundo plano en los dispositivos móviles.

“De esta forma, los videos se reproducen automáticamente, sin ningún tipo de fallo en la carga, corte o pérdida de calidad, permitiendo alcanzar excelentes tasas de finalización y asegurando que los resultados de las campañas móviles sean efectivos” concluyó Pardo.