MERCADEO

Alberto Lorente de Sprint: Lanzamos Futbol Mode con consejos útiles para ver el Mundial

13 de junio de 2018

Liz Unamo

Alberto Lorente, VP Multicultural de Sprint

Si un fanático de

fútbol está, por ejemplo, en una reunión a la hora en que se celebra uno de sus partidos favoritos de la Copa FIFA 2018, puede programar una llamada automática para evadir el compromiso. Esta es una de las cosas que se puede hacer con el Futbol Mode de Sprint, dijo Alberto Lorente, VP de Mercadeo Multicultural de la compañía de telecomunicaciones, quien destacó que están tratando de derribar todas las barreras para disfrutar del magno evento deportivo.

“Y lo hemos hecho creando un ecosistema que esta todo en Futbol Mode, que es un sistema de apps, de hags, de consejos para poder ver los partidos durante el trabajo” dijo. También produjeron con Prince Royce una canción llamada 90 minutos Futbol Mode, “que está llena de cosas acerca de Sprint y de ponerte en Futbol Mode” explicó. El video, que ya está disponible, ha tenido 500 mil visualizaciones en solo un día y medio.

“Lo que realmente es diferenciador es que tenemos un montón de cosas que son útiles para nuestros clientes y que no solo se trata de comunicación unilateral” destacó. El Futbol Mode incluye tres aspectos básicos: un bloqueador de calendario, y hacedor de excusas y acceso a apps como la de Telemundo. Además, tienen concursos, formas de sustituir a la persona en su puesto de trabajo, y televisiones escondidas que solo se podrán ver en situaciones especiales que se sortean, “y se las hemos dado a decenas de influenciadores para que graben sus propios videos y puedan expandirlos” dijo Lorente.

También explicó que, aunque el trabajo entre cliente y agencia se hace de diversos lugares, por ejemplo, Florida y Kansas City, se mantienen en constante comunicación. “Ellos saben todo, eso nos ayuda a poder trabajar mejor y es una consecuencia de trabajar tantas horas juntos” dijo.