MERCADEO

Albizu University inauguró anexo en campus de Doral, Miami, con la participación de su nuevo presidente Nelson Soto

25 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Inauguración Anexo Albizu University

Con la asistencia de la junta directiva y de su nuevo presidente, Dr. Nelson Soto, estudiantes y autoridades locales de Doral como el alcalde Juan Carlos Bermúdez, Albizu University inauguró este jueves 25 el nuevo anexo del campus del Sur de la Florida. 
 
Albizu University —cuenta cuya mercadeo está a cargo de Chemistry Cultura agencia comandada por Mike Valdés-Fauli— fue creada en 1966 y cuenta con tres sedes, dos en Puerto Rico (Mayagüez y San Juan) y la tercera en Miami, con una plantilla total de más de 3.000 estudiantes (mil de los cuales están en la sede de Miami), un 80% de ellos de origen hispano.
 
Durante el corte de la cinta, el rector del Campus de Miami, Dr. Tilokie Depoo, indicó que el anexo es una gran hito, “representa el crecimiento desde 1998 cuando el campus abrió sus puertas bajo el nombre del Instituto de Psicología de Miami. Esta adición es trascendental y ahora tendremos una presencia significativa en Doral. Con esta expansión estamos contribuyendo con el crecimiento de Miami, la rápida expansión del mercado de Miami, los cambios de la ciudad de Doral, y Albizu University está contribuyendo orgullosamente al desarrollo de esta comunidad”.
 
El alcalde Bermúdez, por su parte, comentó: “El impacto de esta expansión para Doral es muy positivo. Estamos cerca de la 25 avenida del NW, que es una de las calles más transitadas del área, lo que le dará una buena exposición a la Universidad”. Bermúdez agregó que acaba de ser designado Comisionado del Distrito 12, rol que asumirá a partir de noviembre cuando deje la alcaldía.
 
Consultado acerca de su cliente Albizu University, Valdes-Fauli, de Chemistry Cultura, expresó: “Albizu tiene una extensa historia de servir el mercado hispano, tanto en Puerto Rico como en el estado de la Florida. Desde 1966 cuando el Dr. Carlos Albizu fundó la institución, conectar auténticamente con nuestra cultura ha formado gran parte de la estrategia y de los valores de la universidad. Hoy en día es la institución educativa que entrena y gradúa más psicólogos latinos a nivel mundial. Como nuestra agencia Cultura se enfoca exclusivamente en audiencias latinas, fue una alianza perfecta”.
 
Valdés-Fauli indicó que apenas están arrancando con la alianza, “pero el mercadeo para Albizu actualmente incluye desarrollo de piezas creativas, publicidad digital, manejo y amplificación en redes sociales, relaciones públicas y eventos comunitarios. Tenemos mucho entusiasmo, orgullo e ideas creativas en mente para los años venideros” finalizó.

MERCADEO

Noticias relacionadas