MERCADEO

Alexis Estiz de Personal Music domina en General Market con It’s a Tide Ad de Saatchi & Saatchi NY

21 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Alexis Estiz Personal Music

En medio del festival Cannes Lions, Alexis Estiz, socio y Head Composer de Personal Music, compartió su experiencia en la producción de la música original del comercial de Tide para el Super Bowl LII, It’s a Tide Ad, que ha brillado hasta el momento con dos Leones y varios shortlists.

“La experiencia de It’s A Tide Ad fue muy positiva y a la vez exigente, porque al ser una campaña del Super Bowl tuvimos bastante presión y un equipo muy grande de creativos trabajando. Pero a pesar de toda la presión creo que fue muy positivo. Tuvimos muy bien flow porque lo que nosotros presentamos como nuestra visión de lo que tenía que ser la música gustó desde el comienzo y se fue trabajando para mejorarlo, pero desde la primera vez estábamos en un buen lugar”.

Recalcó que están muy contentos porque esta campaña ganó el Black Pencil en el D&AD y en The One Show le fue muy bien también. “En Cannes ya tiene dos Leones, uno de oro y otro de plata, y la verdad, estamos muy contentos”.

Agregó que venir a Cannes siempre es un placer y un aprendizaje. “Grandes mentes se reúnen acá y en verdad las conferencias este año han estado muy buenas. Venir es recomendable para todos en la industria”.