MERCADEO

Alexis Estiz de Personal Music: La impecabilidad es lo que marca la diferencia en las piezas que se juzguen

7 de octubre de 2016

Liz Unamo

Estiz será jurado en la categoría Craft

Alexis Estiz, socio y director de Composición de Personal Music, forma parte del jurado en los U.S.H. Idea Awards 2016 y comenta que es importante apoyar las actividades del Círculo Creativo en todo lo que vaya surgiendo, como lo ha hecho en los últimos años junto a la productora.

Estiz, con una amplia experiencia de jurado en festivales como publicidad e industria de la música, juzgará en la nueva categoría: Craft. “Cada categoria tiene su criterio y es importante seguir ese criterio. Muchas veces se confunde con la idea de juzgar solo si gusta o no gusta, o si es efectivo o no. La idea de categorizar es justamente para entender que son muchos factores los que están en juego. Para mí siempre es la impecabilidad, por llamarla de alguna manera, lo que marca la diferencia sea en la producción, la idea, la música o lo que estemos juzgando” dice a PRODU.

Definitivamente, el mercado hispano crece cada año, sostiene, no solo a nivel de presencia en los festivales internacionales, también en la calidad. “Es una industria que aún está creciendo y tiene un gran camino por recorrer. Creo que no es casualidad que otros mercados pongan cada vez más el ojo en el nuestro y eso habla de que se está haciendo un buen papel en general”.