MERCADEO

alma galardonada por sus campañas para QuickBooks y Google en los ANA 2022 Multicultural Excellence Award

9 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Alma gana en ANA Multi

La agencia multicultural se alzó con dos reconocimientos para sus clientes QuickBooks y Google en los ANA 2022 Multicultural Excellence Award.

La campaña Adiós cuadernito de QuickBooks se alzó con el Grand Prize Winner; mientras que en Hispanic fue reconocida la campaña Para todo lo que eres, de Google.

“Un gran aplauso para nuestro equipo y socios de marca que dieron vida a estas historias de cultura moderna” escribió la agencia en su cuenta en LinkedIn.

ANA 2022 Multicultural Excellence Award celebra las mejores campañas publicitarias multiculturales del año. Los premios dan a conocer y exponen el excelente trabajo que se realiza en las áreas de afroamericanos, asiáticos, interculturales, hispanos, LGBTQ+, personas con discapacidad y segmentos multiculturales en ascenso, además de destacar las estrategias de marketing que utilizaron categorías de medios específicas, como audio, crecimiento demostrado, digital/social/móvil, marketing experiencial, marketing para el consumidor de más de 55 años, impresión, pequeño presupuesto y responsabilidad social.