MERCADEO

ALMA reconocida en The Directory Big Won rankings 2016

19 de enero de 2017

Liz Unamo

El escritor argentino Leonardo Bechini

ALMA se posicionó en The Directory Big Won rankings 2016 como la agencia #10 de EE UU. De acuerdo con la agencia, su campaña Kingsford predators fue el print más premiado de EE UU y su trabajo de radio titulado The facts now para Tobacco Free Florida obtuvo la posición #8 a nivel mundial.

“Estos resultados son una confirmación más del extraordinario año que hemos tenido en los distintos y más importantes festivales del mundo. Ahora ya tenemos la mirada puesta en el 2017 y no vamos a permitir que el éxito nos haga caer en la autocomplacencia, pues de la autocomplacencia a la mediocridad hay un paso muy pequeño. Hay que mantener la humildad y el hambre por seguir haciendo un buen trabajo y, sobre todo, no dejar de divertirnos haciéndolo. A todos nos gusta celebrar, así que seguiremos trabajando para seguir celebrando” declaró Álvar Suñol, copresidente y CCO de la agencia.

Este año la organización compiló 3.853 trabajos de 1.673 agencias.

El año pasado la agencia se alzó con cuatro Leones en Cannes Lions 2016, dos oros en el festival de Wave, La Copa de Iberoamérica en FIAP, plata en el Ojo Iberoamericano y U.S.H. Idea Awards por su campaña de radio The facts now para Tobacco Free Florida.

Mientras que por la campaña de print Kingsford Predators ganó tres oros en FIAP, un bronce en los Clio, finalista en Cannes Lions y Best of show en los Addy’s.