MERCADEO

Alma, the community y CMC rinden homenaje a Martin Luther King

18 de enero de 2021

Liz Unamo

Campaña de Martin Luther King

Con diversas citas, las agencias multiculturales homenajean a Martin Luther King, líder por los derechos civiles en EE UU.

CMC en su cuenta en Twitter recordó la importancia del mensaje de Luther King en víspera de un cambio de gobierno en EE UU. “Como estamos en la cúspide de una nueva administración presidencial, recordemos las sabias palabras de #MLK y alzar la voz para hacer de nuestro país, nuestra profesión, nuestras vidas un lugar mejor”.

“Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que guardamos silencio sobre las cosas que importan” fue una de las citas usadas por Alma. “En honor a MLK. Que siempre usemos nuestra voz para hablar sobre las cosas que importan y recordar siempre seguir la luz” señalaba la agencia en su cuenta en Twitter.

the community posteó la cita “Siempre es el momento adecuado para hacer lo correcto” acompañado del siguiente mensaje: “No hay mejor momento que ahora para seguir mirándonos a nosotros mismos y a nuestro compromiso de hacerlo mejor, ser mejores e instar a que mejore para el bien de la comunidad que nos rodea hoy y todos los días.#MLKJr”.