MERCADEO

ANA da acceso a gran parte de su contenido y herramientas exclusivas

22 de abril de 2020

Liz Unamo

Bob Liodice de ANA Home Office

Para Bob Liodice, CEO de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA), el marketing debe jugar un papel crucial en la recuperación tras la crisis de la pandemia. Por ello, la organización anunció el acceso de gran parte de su contenido y herramientas exclusivas para toda la industria publicitaria. Esta información estará disponible totalmente gratis vía el portal Acceso Comunitario hasta el 5 de junio.
 
“La crisis de covid-19 requiere que los anunciantes en todos los niveles, en todas las industrias del mundo, den un paso adelante” dijo Liodice en un video en la página web de ANA. “Pero sin un precedente moderno, ¿a dónde podemos recurrir para recibir orientación?” agregó.
 
En este sentido, Liodice destacó que estos recursos ayudarán a los anunciantes a manejar sus marcas de formas innovadoras para el futuro. Dijo que el trabajo de ANA es conectar a su comunidad como una fuerza para el bien y para el crecimiento, y “permitiendo este acceso es nuestra manera de invertir en el poder de toda la comunidad de marketing”. Agregó que están “incentivando a nuestras otras asociaciones a que se unan a nosotros en compartir abiertamente, colaborar e innovar en la búsqueda de avanzar tras esta crisis conjuntamente”.