MERCADEO

Andrea Suárez de IPG Mediabrands: Avanzamos en producto generando más conexiones de data

26 de abril de 2017

Liz Unamo

Suárez: Hemos fortalecido las plataformas tecnológicas

Este año IPG Mediabrands tiene como objetivo continuar liderando la agenda de programática en la región en beneficio del trabajo de comunicaciones que realizan para sus clientes, según explica su CEO de Latinoamérica, Andrea Suárez.
 
“Venimos avanzando en diferentes áreas tanto en producto en la parte tecnológica, a partir de las operaciones locales, generando muchas más conexiones de data, enlaces de muchos más medios al mundo programático, ya no solo en la parte digital, sino en advance TV, en audio y digital outdoor” sostiene.
 
Otro punto que señala es que han venido fortaleciendo las plataformas tecnológicas, sofisticando el nivel de evaluación.
 
“Contratamos a Miguel Ortiz que está dedicado a la evaluación de la plataformas tecnológicas y vemos los resultados de los trabajos que se han generado de innovación y que están siendo reconocidos en los festivales regionales y globales”.
 
Recientemente, el holding fue reconocido a través de sus agencias de medios, Initiative y UM, que se ubicaron en el top en el ranking de México de RECMA.
 
“Como grupo de IPG Mediabrands estamos superpositivos y optimistas de lo que hemos venido haciendo y que tomó mucho tiempo construir. Además, empezamos a ver cómo se destaca comparando con las demás agencias”.