MERCADEO

Andrés Wolff de Underdog: Antes y fabulosa con Dr. Lipo muestra la transformación pero con sabor latino

5 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Wolff: Encontramos que en español no existía este contenido y nos lanzamos a filmar

Antes y fabulosa con Dr. Lipo es un proyecto para un reality de make-over que Underdog empezó a filmar en 2016, junto a un cirujano plástico de Miami, César Velilla, a quien le va muy bien y sus propios clientes lo bautizaron Dr. Lipo.

Andrés Wolff, director creativo y fundador de esta empresa, explicó que encontraron un buen hallazgo para el mercado latino, porque se sabe que los realities de este tipo de cirugías le gustan bastante a la gente, pero a los latinos les ha tocado siempre ver producciones de cable traducidas. “Encontramos que en español no existía este contenido y nos lanzamos a filmar unos capítulos iniciales para Internet y luego hicimos un piloto para televisoras y lo llevamos a NATPE. Tuvimos que hacerle algunos ajustes en cuanto a lo que los canales de TV piden y actualmente estamos en conversaciones muy buenas para que salga pronto en plataformas digitales y en televisión abierta” añadió.

En palabras de Wolff, se trata de la transformación del patito feo al cisne. “Tenemos hasta al momento más que nada la transformación de mujeres, queremos que haya hombres, pero las que más se presentan son mujeres que quieren un cambio radical en su apariencia. Se trata de eso con el sabor y el estilo de vida latino. El set es muy bonito, lo filmamos en 4K con la RED y está quedando bastante bonito” concluyó.