MERCADEO

Argentina, Brasil y Perú fueron los más ganadores por LatAm en FIAP

Cristian Vergara| 6 de septiembre de 2017

Argentina, Brasil y Perú fueron los más ganadores por LatAm en FIAP

Finalizó la renovada edición 2017 de FIAP. AlmapBBDO, que obtuvo un Gran Slam y 24 metales, fue galardonada como Agencia del Año. Getty Images fue el Anunciante del Año; Ricards/Lerma, la Agencia Independiente del Año y BBDO la Red del Año. Por su parte, La Doble A fue la productora más premiada.

En cuanto a países, Argentina fue el más premiado con 47 metales en total: 6 oros, 19 platas y 22 bronces; seguido por Brasil con 31 premios: 13 de oro, 6 de plata y 12 de bronce; Perú, con 11 galardones: 4 de oro, 3 de plata y 4 de bronce; Colombia, con 7 metales: 1 de oro, 3 de plata y 3 de bronce; y México cierra el top 5 con 7 metales: 2 de plata y 5 de bronce.

El Grand Prix de Anuncios fue para dos agencias: Mercado McCann (Argentina) por su trabajo institucional “Culo y Calzón”, para TyC Sports, y Alma DDB (EE UU) por su trabajo “Lecciones de Español”, de la serie Narcos para Netflix.

A su vez, el Grand Prix de Producción se lo llevó la agencia DDB España, por su trabajo “#UntaggablePerfection” de Audi Q2 para Audi AG.

Posteriormente, se realizó la entrega de premios en la que el Gran Slam fue para Getty Images / AlmapBBDO.

En cuanto a los premios de lo mejor del año, La Doble A fue seleccionada como Productora del Año; Richard / Lerma como Agencia Independiente; Getty Images como Anunciante; Almap BBDO como Agencia y BBDO como Red del año.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.