MERCADEO

Alejandro Coronel y Lucas Fernández de Wunderman BA triunfan en el certamen Breakpoint

6 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Dupla ganadora del certamen Breakpoint recibiendo su galardon

Durante la última jornada del Nuevo FIAP, Andrew Keller, director creativo global de Facebook Creative Shop, disertó durante una hora frente a los jurados del FIAP y algunos creativos invitados. Al término de la exposición, los asistentes pudieron formularle preguntas a Keller.

Paralelamente, se desarrolló la última etapa del certamen Breakpoint. La dupla argentina, compuesta por Alejandro Coronel y Lucas Fernández (directores de arte de la agencia Wunderman) fue la ganadora. Además, Hamilton entregó un reloj a los triunfadores, y Cabify publicará su pieza.

Los representantes de Perú, Ítalo Reyes Carlos —director de arte— y Carlos Alejo La Rosa —redactor— (Fahrenheit DDB) se quedaron con el segundo puesto, dejando en el tercer puesto a los portugueses Carlos Vieira —redactor— y Joana Domingues —bycom—, de Massive™ Digital Creative Agency.

Las ocho duplas creativas provenientes de México, Portugal, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Perú habían mostrado sus piezas en el Salón Cabaret del Hotel Faena. El certamen fue presentado por Andrés Vargas y el jurado estuvo integrado por Gustavo Agüero (director creativo de FiRe Argentina), Nicolás Robles (gerente comercial del Diario La Nación) y Guillermo Mineri (Country Manager de CABIFY).

Los jóvenes creativos habían recibido el brief de Cabify la mañana del martes en la Universidad UCES. La Facultad de Ciencias de la Comunicación brindó un espacio de trabajo para toda la jornada, donde el director creativo de FiRe Argentina orientó y supervisó el desarrollo de las duplas.