MERCADEO

Andrés Freire del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Es muy importante que volvamos a tener un evento de estas características en la ciudad

4 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Freire: Lo más importante es la pasión del emprendedor

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Freire, presentó la jornada de Innovación del FIAP este lunes 4 en la Usina del Arte. En una sesión de charlas para emprendedores destacó la importancia de que el FIAP haya vuelto a Buenos Aires, para su edición número 48, camino a la 50.

“Es muy importante que volvamos a tener un evento de estas características. Creemos que las industrias creativas están en el eje transversal de las políticas que queremos promover en la Ciudad de Buenos Aires. El talento porteño es un activo que como Estado tenemos que fomentar, para que la ciudad siga siendo la capital latinoamericana del talento creativo” declaró. “También tenemos como estrategia de Estado que liderar la innovación y creemos que puede estar al servicio de la gente, porque tenemos que hacer que la innovación, junto con la tecnología y las industrias creativas empujen a Buenos Aires en la dirección que queremos ir”.

Freire explicó que este día en particular es muy especial, porque es la primera vez que un festival de publicidad se centra durante todo un día en los emprendedores. “Los conferencistas que van a escuchar ahora se convertirán en jurados de 12 emprendedores, quienes van a hacer su pitch y tres serán ganadores para recibir pauta digital y en radio para difundir su mensaje. El espíritu de este día es ayudar a los emprendedores a hacer que ese proyecto llegue a la mayor cantidad de audiencias y la invitación es a aprender” añadió.

Su consejo es seguir soñando y llevar adelante los proyectos. “Lo más importante es la pasión del emprendedor, no hay nada más lindo que salir a ofrecerle algo al mundo desde la pasión”.