MERCADEO

Richards/Lerma: Agencia Independiente del Año en FIAP

6 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Quevedo: Los clientes están felices y superorgullosos de que sea su trabajo el que está ganando

Durante la ceremonia de premiación del Nuevo FIAP, que se llevó a cabo este miércoles 6, Richards/Lerma obtuvo el premio de Agencia Independiente del Año.

Aldo Quevedo, director creativo principal de la agencia, comentó que están muy contentos porque varios de los clientes con los que trabajan ganaron premios. “Aguacates de México ganó un oro en una categoría complicada, que es Formatos, y en la subcategoría de Real Time, con #AvoSecrets para el Super Bowl, y gracias a eso tuvimos el honor de ser nombrados agencia independiente del año en toda la región” declaró.

Para el creativo, estos premios validan su trabajo. “Creo que para cualquier agencia los reconocimientos deberían ser un resultado del trabajo, sin ponerse el objetivo de ganar premios. Los clientes están felices y superorgullosos de que sea su trabajo el que está ganando, así que estamos bien contentos”.

Quevedo destacó que el festival logró darle una vuelta completa a lo que se hacía con las nuevas categorías. “Están a la punta del mundo de la medición de premios y estoy contentísimo de que me hayan invitado a ser parte de esta nueva edición. Es increíble que el festival jaló a tanta gente legendaria, nombres que no podrías ver nunca juntos y lo logró el FIAP. Para mí sigue siendo el festival más importante en la región”.

Invitó a los jóvenes a viajar, observar, leer, conversar, vivir y compartir. “Mientras menos te claves en la publicidad, creo que más puedes colaborar. Intenta llenarte de cosas para devolverlas en publicidad. No se queden clavados en lo que está haciendo cada agencia, está bien tomarse un momento de revisión para saber dónde estamos, pero no que se convierta en una obsesión”.