MERCADEO

Richards/Lerma libera la música y revela secretos

16 de junio de 2017

Liz Unamo

La campaña fue lanzada el 16 de septiembre de 2016

La agencia hispana participa en el Festival de Cannes Lions con dos campañas: Music Unlimited para MetroPCS y #AvoSecrets para Avocados from México.
 
La primera pieza compite en la categoría de Print & Publishing Lions – Campaign: Commercial Public Services.
 
La campaña —que fue lanzada el 16 de septiembre de 2016— anunciaba las tres actualizaciones importantes que, en conjunto, daban a los clientes más datos de alta velocidad con el plan Music Unlimited y Data Maximizer, que les permitía a los clientes hacer streaming de toda la música desde cualquiera de los 33 servicios de streaming de música, sin consumir los datos de alta velocidad.
 
La dirección ejecutiva creativa estuvo a cargo de Aldo Quevedo, Guillermo Tragant; directores creativos: Rodrigo Maycotte y Miguel Moreno; directores de Arte: Rodrigo Maycotte y Lucho Sánchez; Copywriters: Carlos Castro y Bilal Sheik; Ilustración: Masai Chile y productor agente: Matías Sada.
 
Mientras que #AvoSecrets para Avocados from México fue postulada en la categoría de Cyber Lions: Food & Drinks y formó parte de la campaña de intriga que lanzó la agencia en víspera del Super Bowl, que se celebró en febrero pasado.
 
La pieza estuvo a cargo de Pete Lerma, fundador de la agencia; Brand principal, Salma Gottfried; Brand managers: Alfredo Piña y Val De Fex; Aldo Quevedo, principal/director creative; directores creativos: Alex Duplan e Ignacio Romero; Copywriters, Jackson Long; directores de Arte, Jonatan Zepeda y Amanda Archey; director Digital de Estrategia, Francisco Cárdenas. La producción fue liderada por O Positive; director, David Shane.