MERCADEO

Ariel Senzacqua se integra al equipo creativo de Wunderman Thompson México como director creativo

24 de febrero de 2023

Cristian Vergara

Ariel Senzacqua de Wunderman Thompson México

El equipo de Omar Fabián, Chief Creative Officer, da la bienvenida a Ariel Senzacqua, quien a partir de esta semana es parte del área.

Ariel, de origen argentino, cuenta con más de 20 años de experiencia colaborando en agencias como FCB, JWT, Del Campo Saatchi & Saatchi y Publicis en su país natal, además de FCB, Leo Burnett y Only If, las cuales le han dado la bienvenida a México hace doce años.

Ha tenido la oportunidad de generar ideas en diferentes categorías, trabajando para marcas como: Ford Motor Compay, P&G, Cervecería y Maltería Quilmes, Movistar, Renault, Bimbo, Diageo, Corona, Barcel, entre otras.

Esta trayectoria lo ha llevado a obtener reconocimientos en importantes festivales creativos a nivel internacional y nacional como son Cannes Lions, New York Festival, FIAP, Wave, Círculo Creativo Argentina y Círculo Creativo México.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Omar hace un tiempo y los dos creemos en la buena creatividad y en el poder de las ideas. Y en una época donde muchos creativos están creando sus propias startups, lo cual me parece excelente, creo que regresar a una agencia de las comúnmente llamadas de red, es un gran desafío porque es la posibilidad de unir lo mejor de esos dos mundos, la agilidad y la capacidad de respuesta de las agencias indies, con la experiencia y respaldo de una gran agencia. El desafío es enorme, como también lo son mis ganas de afrontarlo” comenta Senzacqua.

Sobre la llegada de Ariel, Omar Fabián dijo: “Ari es un tremendo creativo con una gran trayectoria que seguro va a sumar mucho a la cultura creativa de la agencia. Hemos trabajado juntos en el pasado y va a estar buenísimo repetir pero en otra cancha, con nuevos retos”.