MERCADEO

AT&T demuestra que Just Ok it’s not Ok

14 de enero de 2019

Manuela Walfenzao

OK Tatto

La nueva campaña de AT&T gira en torno al insight de que ciertas cosas en la vida no pueden ser mediocres. Con tres spots desarrollados por un equipo de agencias de Omnicom: BDO, Critical Mass, Hearts & Science y Organic junto a Dieste lanzaron este esfuerzo de comunicación titulado: Just Ok it’s not Ok.

Con un toque de humor destacan la importancia de la calidad y las recomendaciones en situaciones como hacerse un tatuaje, una cirugía o contratar a un chef de sushi. En cada comercial, las personas que recurrieron a estas personas con poca experiencia o recomendación van cayendo en cuenta del problema en el que se metieron. Al cerrar el spot explican que AT&T cuenta con la mejor red y servicio del país.

Además de los tres comerciales de 30 segundos, también realizaron cortos en línea que muestran distintas situaciones cómicas, entre las que destaca la pieza para el mercado hispano en la que un pretendiente va a proponerle matrimonio a su pareja de la manera más romántica y se da cuenta de que a la banda que contrató le faltan dos hombres.