MERCADEO

Avocados From Mexico llega al festival SXSW 2017 con AvoHappiness

14 de marzo de 2017

Manuela Walfenzao

García: Estamos alcanzando a la siguiente generación de amantes de la comida

Avocados From Mexico (AFM) preparó una serie de activaciones para el Festival SXSW 2017 y sus más de 600 mil asistentes. El encuentro, que celebra la convergencia de la interactividad, la música y el cine, se está celebrando esta semana en Austin, Texas. La marca de aguacates asistió por primera vez en 2016 con mucho éxito y ahora busca acercarse a los millennials con la campaña AvoHappiness.

“Una de las oportunidades más grandes para incrementar la demanda de Avocados from México es reconstruir la relación con los millennials” explicó Mark García, director de Mercadeo de Servicios Alimenticios de AFM. “En SXSW, podemos acercarnos a los fanáticos en un evento donde las marcas de producción usualmente no tienen presencia. Estamos alcanzando a la siguiente generación de amantes de la comida cuando no se lo esperan, mostrando la habilidad del aguacate para traer felicidad, nutrición y diversión a cualquier comida. Con la rica cultura gastronómica de Austin como escenario seremos capaces de asociarnos directamente con grandes talentos culinarios”.

La experiencia #AvoHappiness empezó este viernes 10 de marzo. Gran parte de los encuentros serán en el SouthBites Trailer Park, donde los restaurantes más grandes de EE UU tendrán presencia hasta el 18 de marzo en tres activaciones: Avo-Matic, una máquina que mide el nivel de felicidad del consumidor ante su platillo y captura una fotografía del momento; Park Takeover, demuestra el uso único del aguacate que le dan los grandes chefs de la industria, y el Guac-Bar, donde se harán órdenes personalizadas de guacamole.