MERCADEO

Avocados From Mexico se asocia con comentaristas famosos para el Super Bowl

4 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Avocados from Mexico

Para inspirar a los consumidores a llevar al próximo nivel su amor por el guacamole durante el día del Super Bowl, Avocados From Mexico (AFM) se asoció con los comentaristas deportivos Troy Aikman y Erin Andrews. Se trata de la iniciativa Make The Big Game Your Bowl Game, el primer programa de participación en tienda de AFM con conexión entre los compradores y celebridades.

“No podemos pensar en nadie mejor para alentar a los consumidores a obtener guacamole fresco que Troy Aikman y Erin Andrews y esperamos que los minoristas aprovechen nuestras soluciones de comercialización gratuitas para aumentar el tamaño de la canasta antes del Gran Juego” dijo Yogur Stephanie Bazan, VP de desarrollo de comercio. y mercado de AFM.

La campaña está disponible para todos los minoristas de comestibles y presenta soluciones de comercialización de puntos de venta gratuitas, protagonizadas por Aikman y Andrews, y un concurso de códigos QR para que los fanáticos de AFM tengan la oportunidad de ganar US$1 millón y otros premios en efectivo. Se recomienda a los minoristas a inscribirse antes del 13 de noviembre para recibir todo el material de forma gratuita, y así llevar el programa de AFM a sus clientes.

Con más de 2 mil millones de aguacates importados de México cada año, el Super Bowl sigue siendo la ocasión de mayor uso para el guacamole fresco: el guacamole de todos los aguacates vendidos para fiestas del Gran Juego podría llenar un estadio completo.