MERCADEO

#Backstories by Castingland- Octavio Amaro, director publicitario

12 de agosto de 2020

Liz Unamo

Octavio Amaro en BackStories

En el ciclo de charlas con profesionales de la industria publicitaria —que nació durante el confinamiento global— el director de Castingland, Matías Duchoony, conversa con Octavio Amaro, director en proyectos de publicidad desde hace mas de diez años.

Durante su carrera, Amaro ha filmado más de 200 comerciales para diferentes mercados (Chile, Brasil, Ecuador, México, Centroamerica, EE UU y Europa). En Chile ha trabajado con casi todas las agencias nacionales, y varias internacionales, entre ellas: Publicis, McCann, JWT y BBDO.

Entre sus trabajos destacan campañas de talla mundial, para marcas como: Sketchers, Gatorade, Nescafé, Nivea y Cadillac, entre otras.

Por su trabajo como realizador ha ganado y ha sido finalista en premios internacionales: Cannes Lions, Clio, Caribe, Condor, ACHAP, Forbes.

Backstories, es una serie de charlas con profesionales de la industria publicitaria que nació durante el confinamiento global. De acuerdo con el director de Castingland, Matías Duchoony, este nuevo formato busca indagar en la vida de los profesionales de las campañas publicitarias más importantes de Latinoamérica y del mercado hispano en EE UU.

Vea la entrevista a Octavio Amaro, director publicitario