
La colaboración entre Baileys y Mentiras All Stars conecta a la marca con el fenómeno musical para celebrar el concepto de ser señora
El Centro Cultural Teatro 2, en la Roma Norte de la CDMX, se convirtió en el escenario para el After-Party Mentiras All Stars, una noche organizada por Baileys que invitó al público a liberar con orgullo a la señora que todos llevamos dentro. Entre cocteles inspirados en los personajes de la obra, música ochentera y la energía del público, los asistentes cantaron a todo pulmón los clásicos de “Mentiras, El Musical de Señoras”.
Este after party marcó el inicio de una alianza que trasciende el teatro: Baileys, reconocido como el licor #1 de las señoras, se suma a las funciones especiales de Mentiras All Stars para darle un toque aún más señorial al fenómeno musical que ha conquistado generaciones.
Durante estas presentaciones, el teatro se transforma en un escenario expandido donde la nostalgia, el drama y el glamour conviven con el sabor indulgente de Baileys. El público no solo revive la emoción de la obra, también descubre una experiencia completa que integra la esencia de la marca al universo de Mentiras.
“Esta alianza es la prueba de que Baileys no solo trasciende generaciones, sino que sabe unir lo mejor de dos mundos: su sabor indulgente y sofisticado, con la energía ochentera y la esencia señorial que han hecho de ‘Mentiras’ un fenómeno cultural. Por eso, la marca y ‘Mentiras All Stars’están conectadas: ambos saben lo que significa ser señora, expresar con orgullo aquello que nos apasiona”, afirmó Silvia Trinidad, Vodka & Breakout Brands Marketing Director de Diageo México.
Más allá del escenario, esta colaboración demuestra que “ser señora” es motivo de orgullo y celebración. Juntos, Baileys y Mentiras All Stars crean un clásico que conecta tanto con quienes vibraron con estas canciones en los 80, como con nuevas audiencias que hoy celebran el drama, la música y el placer sin culpa.
De esta forma, Mentiras All Stars confirma que su historia se sigue escribiendo en presente, mientras que Baileys demuestra que el entretenimiento también puede disfrutarse con estilo propio.
De acuerdo con un estudio de Kantar, Baileys es el licor que declaran consumir la mayor cantidad de mujeres en México, dentro del set competitivo de licores evaluados.
Treat House es la nueva experiencia interactiva de Baileys desarrollada por SunMedia