MERCADEO

BBQ Agency muestra el potencial de la carne argentina

Liz Unamo| 10 de marzo de 2023

Argentine Beef BBQ Agency

“Es hora de que los argentinos dejen de hablar de fútbol en 2023” dice el mensaje de 30 segundos de la nueva campaña para el Instituto Promotor de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y así dar paso a la Semana de la Carne argentina en Los Ángeles que se celebra este mes. 

La creatividad a cargo de BBQ Agency muestra el disfrute de los comensales con un buen trozo de carne y da el abreboca para la actividad que se hace en colaboración con restaurantes de Los Ángeles. Entre los participantes se encuentran: SUR Restaurant & Lounge (famoso por el programa de Bravo “Vanderpump Rules”), Bodega Malbec Argentinean Grill (un restaurante argentino de renombre en Los Ángeles con un propietario y chef argentinos), y Amarone Kitchen & Wine

(uno de los restaurantes que están entre el 10% de
los mejor valorados del mundo, según Trip Advisor) con su recién inaugurado restaurante hermano, Amarone Kitchen & Bar. Todos mostrarán el sabor distintivo y delicioso de la carne argentina como especiales de menú durante la promoción, utilizando cortes que incluyen solomillo, rib eye, falda y New York strip.

“Hay muchos restaurantes en EE UU que ofrecen carne argentina, como Novecento en Miami, Bodega Sur en Chicago, Buenos Aires Café en Austin, Chico Malo en Arizona, Patagonia Grill en Houston y el restaurante Buenos Aires en Nueva York” dijo Juan José Grigera Naón presidente del Instituto de Promoción de la Carne Argentina. “Esperamos que muchos más restaurantes acojan la oportunidad de mostrar nuestra carne de primera calidad a los chefs y a sus clientes”.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de cocinar con Argentine Beef y presentar un nuevo producto de alta calidad a nuestros exigentes clientes. La Carne Argentina es uno de los mejores ingredientes, por lo que esperamos poder utilizarla regularmente en California, comentó el chef ejecutivo Nicolás Medina.

Vea la campaña aquí

Créditos: BBQ AgencyCreative Director and CW: Pablo Buffagni, PR Director (Blue PR): Roxana Lissa, Content Director: Lalo Wakefield (Big Bite Marketers)

Diario de Hoy

viernes, 16 de mayo de 2025

Image

Pablo Ghiglione de Globo: “Mi objetivo es seguir con la internacionalización en el marco de nuestros 100 años”

Image
DESTACADOS

• Fernando Sugueno de WBD: “Tenemos grandes expectativas con Chespirito que trae magia y nostalgia”

• Gabriela Cartol de Rostros: “Alianza con Cultured Artists es un paso para romper paradigmas sobre actores latinos en el mercado global”

• José Pérez, productor ejecutivo de Despierta América de Univisión, creativo y ejecutivo de TV hispana, fallece en Miami

Gema López de Universal Cinergía Dubbing: "El fulfillment con Amazon en Europa nos está funcionando muy bien"

Cristina Duffy de Calinos: Reforzamos nuestro catálogo con producciones de Rumanía y Líbano

Daniel Rodríguez de Cineflix Rights: Hermanos a la obra abre puertas a anunciantes de hogar y construcción en canales de LATAM

Nadav Palti de Dori Media: The Auction se estrenará en julio en América TV fruto de una alianza estratégica de cinco empresas

TV Azteca Internacional apuesta por documentales y multipantalla para ampliar su alcance global

Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya

Beatriz Cea de Inter Medya: "Presentamos la nueva serie Eshref Ruya que es un fenómeno en las redes sociales"

Duda Rodrigues de Kanal D: “Traemos a Latinoamérica clásicos turcos accesibles y estrenos para el primetime

María Fernanda Espino de Mistco: "The Innocents se ha convertido en un hit y pronto llegará a toda Latam"

Fabiola Flores de ATV Turquía

Fabiola Flores de ATV: "Empujamos todo el contenido y la producción que hace el canal para América Latina"

Star Crush, nueva serie sin guion en desarrollo producto del acuerdo entre Banijay México & U:S Hispanic con el actor y personalidad de la televisión Carlos Ponce y a la veterana ejecutiva de la industria, Cristina Sarnoff, está buscando pantalla y socios. El anuncio lo hizo Marie Leguizamo, directora general de Banijay México & U.S. Hispanic, en el marco de LA Screenings. El plan es presentar la serie a finales de este año.

Marie Leguizamo de Banijay México & U.S. Hispanic: "Star Crush en alianza con Carlos Ponce y Cristina Sarnoff tiene todo para viajar"

Image
ACTUALIDAD

Nuevo rico, nuevo pobre, finalizó como la serie #1 del primetime en Colombia

• Conmebol le encargó nuevamente a Grup Mediapro la producción y distribución de la señal audiovisual de todas sus competiciones de clubes hasta 2026

• Arrancaron grabaciones de segunda temporada de Margarita de Cris Morena que se verá por Max

Filmaciones Colombia

La guerra de aranceles y la industria audiovisual latinoamericana: ¿Cómo medir el impacto?

La guerra comercial de Trump va a contravía de la globalización del contenido que mueve a la industria

Avelino Rodríguez de la Canacine

Avelino Rodríguez de The Lift México: "No se atiende a las verdaderas causas de la crisis del mercado de Hollywood"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Rafael Urbina, presidente de Streaming y Digital de TelevisaUnivision

Image
DESTACADOS
Image
Destino soñado: un viaje sorpresa que estrena este martes 13 en Max y en Discovery, es un formato original de WBD que fue creado por el equipo de desarrollo de la empresa, confirmó a PRODU Fernando Sugueno, VP de contenido y programación para WBD México. Comentó que el gran reto de este reality fue captar la sorpresa de ese momento con cada celebridad y hacer que el formato sea realmente emotivo.

Como la apuesta más importante que tienen este año, califica Fernando Sugueno, VP de Contenido y Programación para WBD México, al estreno este 5 de junio de Chespirito, sin querer queriendo. “Es nuestra gran, gran apuesta. Es un show bellísimo, que tiene esta cosa de nostalgia y magia, con un personaje tan conocido, no solo en México, sino en todo el mundo”, destacó.

Image

En un contexto en donde las métricas digitales y los algoritmos cada vez influyen más en las decisiones de la industria audiovisual, la agencia mexicana Rostros, liderada por Gabriela Cartol y la firma estadounidense Cultured Artists anunciaron una alianza estratégica con el objetivo de fortalecer la representación del talento latino en el escenario internacional, apostando por carreras sostenibles y narrativas auténticas.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Nuevo rico nuevo pobre de Caracol Televisión rating

Nuevo rico, nuevo pobre, la nueva versión de la exitosa comedia de Caracol Televisión sobre dos hombres que descubren que fueron intercambiados al nacer y deben enfrentar realidades opuestas, finalizó en su emisión en Colombia con un destacado desempeño: 9,1 de rating y 41,1 de share, los números más altos en 2025 para una ficción en ese país.

Image
Image

Comenzaron grabaciones de la segunda temporada de Margarita, de Cris Morena, que vuelve a la pantalla de Max con un elenco de 15 protagonistas, más de 30 canciones y 60 locaciones distintas. Mora Bianchi volverá a convertirse en Margarita, quien estará acompañada por nuevos y viejos personajes.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.