MERCADEO

BISSÚ y FCB México demuestran el poder del maquillaje

21 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

La actriz Adriana Llabres para la campaña

FCB México creó una campaña para la marca de cosméticos BISSÚ, que salió al aire este 14 de febrero, con el fin de desafiar las reglas establecidas en el mundo de la belleza e incentivar a las mujeres a crear, explorar y reinventarse. A través del lema, Make It Up, crearon BISSÚ Speed Dating que salió en medios digitales. Desde su reciente publicación lleva más de 60.000 visitas.

“El extenso portafolio y la calidad de BISSÚ brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje, dejar de ser simplemente decorativo a divertido. Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que sí se puede” declaró Humberto Polar, VP ejecutivo creativo de la agencia.

BISSÚ Speed Dating es un experimento social que se hizo con el propósito de demostrar que el maquillaje tiene el poder de transformar y ser una herramienta de diversión. The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a BISSÚ a llevarlo a cabo. Invitó a diez hombres y a siete mujeres, y les dio siete minutos para conocerse.

“La naturaleza de las citas rápidas abre la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero, ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por tu lugar, fueran en realidad la misma…? Adriana Llabres, actriz profesional, fue la encargada de confundir a uno de los hombres y presentarse tres veces como si fuera tres mujeres diferentes” señala FCB en un comunicado oficial.